Samadhi

 

 

 

 

 

Google+ facebook Samadhi

Esta web usa Cooquies de terceros con fines estadisticos Politica de Privacidad

 

Masajistas en Samadhi Alicante

Erotic Massage Castellon

A la hora de crear nuestro Centro de Masajes Samadhi, sin duda alguna, nuestras masajistas son la parte principal y más importante, el factor que hemos elegido con mayor esmero y dedicación, por encima del esfuerzo y el cuidado que hemos puesto en diseñar y decorar las instalaciones y en cada detalle del centro. Por ello, estamos seguros de que nuestras masajistas son el motivo principal por el que tantas personas repitan y se hagan clientes asiduos de SAMADHI.


A la hora de seleccionar a nuestras masajistas, lo principal que hemos tenido en cuenta ha sido su exquisito trato y saber estar con los clientes, su formación en masajes y su espléndida presencia. Una buena masajista sensitiva es muy difícil de encontrar, pues, a diferencia de lo que ocurre con una chica que dé masajes ordinarios, sólo ellas son capaces de entregar cariño y sensualidad a una persona que acaban de conocer y esto es algo muy precioso y raro en nuestros días.


Nuestras masajistas, son españolas y están formadas especialmente para nuestros servicios de masajes.

 

Indira

Su Sensualidad fascina desde el primer momento, muy delicada y bella.

 

 

Ampliar Fotografías de Indira (3 Fotos)

 

 

Samirah

Nuestra última masajista en incorporarse al equipon destaca por la sensualidad de sus movimientos, el tacto fino de sus manos y la profundidad de su mirada. Su belleza te absorberá durante sus masajes. Disponible solo con cita previa y tardes a partir de las 16:00 h.

 

 

Ampliar Fotografías de Samirah (3 Fotos)

 

 

Uriel

Tímida, sensual y extremadamente sexi, nuestra nueva incorporación rubia.

 

 

Ampliar Fotografías de Uriel (3 Fotos)

 

 

 

Joseh

masajista sólo para mujeres. El tacto y la sensibilidad del masaje tantra masculino ya tiene nombre.

 

 

 

 

* Nuevas masajistas

Si desea ser informado cuando incorporemos nuevas Masajistas a nuestro centro o cuando tengamos nuevos Masajes en nuestra Carta, Por favor SUSCRIBASE a nuestro Facebook

 

* PARA ELLAS. (Tambien masajes Chico a Chica)

* PARA AMBOS