Samadhi

 

 

 

 

 

facebook Samadhi

Masajistas en Samadhi Alicante

Erotic Massage Castellon

A la hora de crear nuestro Centro de Masajes Samadhi, sin duda alguna, nuestras masajistas son la parte principal y más importante, el factor que hemos elegido con mayor esmero y dedicación, por encima del esfuerzo y el cuidado que hemos puesto en diseñar y decorar las instalaciones y en cada detalle del centro. Por ello, estamos seguros de que nuestras masajistas son el motivo principal por el que tantas personas repitan y se hagan clientes asiduos de SAMADHI.


A la hora de seleccionar a nuestras masajistas, lo principal que hemos tenido en cuenta ha sido su exquisito trato y saber estar con los clientes, su formación en masajes y su espléndida presencia. Una buena masajista sensitiva es muy difícil de encontrar, pues, a diferencia de lo que ocurre con una chica que dé masajes ordinarios, sólo ellas son capaces de entregar cariño y sensualidad a una persona que acaban de conocer y esto es algo muy precioso y raro en nuestros días.


Nuestras masajistas, son españolas y están formadas especialmente para nuestros servicios de masajes.

 

Indira

Su Sensualidad fascina desde el primer momento, muy delicada y bella.

 

 

Ampliar Fotografías de Indira (3 Fotos)

 

 

Neela

Curvas de infarto, sensualidad a flor de piel. No sabes si está dándote un masaje o bailando sobre tu cuerpo.

 

 

Ampliar Fotografías de Neela (3 Fotos)

 

 

Samirah

Nuestra última masajista en incorporarse al equipon destaca por la sensualidad de sus movimientos, el tacto fino de sus manos y la profundidad de su mirada. Su belleza te absorberá durante sus masajes. Disponible solo con cita previa y tardes a partir de las 16:00 h.

 

 

Ampliar Fotografías de Samirah (3 Fotos)

 

 

Uriel

Tímida, sensual y extremadamente sexi, nuestra nueva incorporación rubia.

 

 

Ampliar Fotografías de Uriel (3 Fotos)

 

 

 

* Nuevas masajistas

Si desea ser informado cuando incorporemos nuevas Masajistas a nuestro centro o cuando tengamos nuevos Masajes en nuestra Carta, Por favor SUSCRIBASE dejandonos su Mail (Ver baner lateral en esta pagina).

- No enviamos SPAM
- Solo enviamos un E-mail con la informacio solicitada, cuando la haya
- No cedemos ningún dato a terceros.

 

* PARA ELLAS. (Tambien masajes Chico a Chica)

* PARA AMBOS